Nuestros pilotos ya están en el Simulador

Comenzó la segunda etapa de capacitación a los pilotosde la compañía en el curso inicial de vuelo de Boeing 737-800 en el simulador de Sao Paulo Brasil.

Luego de completar el curso teórico o de ground del programa de capacitación que consta de las materias básicas de la autoridad aeronáutica más tipo de aeronave; nuestros comandantes y primeros oficiales pasaron a la etapa práctica de su evaluación que consiste en ocho turnos en el Simulador de Vuelo, más la inspección de la autoridad aeronáutica argentina (ANAC). 

El curso práctico comenzó el pasado 19 de septiembre en Sao Paulo, Brasil y fue destinado especialmente para nueve pilotos de la compañía que regresarán al país el 5 de octubre. En el mismo se ven tres tipos de situaciones en vuelo: normales, anormales y suplementarias. La aprobación de ambas etapas de evaluación otorga a los pilotos la Habilitación por parte de la ANAC para operar Boeing 737-800, la aeronave elegida por la compañía.

El programa de entrenamiento es un programa creado por Flybondi habilitado por la ANAC y dictado por El Centro de capacitación CAE y ASG Training Center.

 

_ITO2815.jpg
Uriel De Simoni