Flybondi celebra su sexto aniversario con regalos para 6.666 personas por día

Buenos Aires, 6 de febrero de 2024

Buenos Aires, 06 de febrero de 2024.-  Flybondi, la primera aerolínea low cost, inició sus celebraciones por el sexto aniversario de la compañía. Así, una de las primeras acciones será regalar 6.666 pasajes durante 6 días, con el objetivo de que 46.662 personas puedan disfrutar de la libertad de volar a los 18 destinos nacionales.

Para participar las personas deberán registrarse en la plataforma "Cumple6" (https://flybondi.com/ar/cumple6) ingresando con su DNI y correo electrónico. La aerolínea se hará cargo de la tarifa de los pasajes y los pasajeros solo deberán abonar las tasas e impuestos. Bases y condiciones podrán ser consultadas en https://flybondi.com/ar/informacion-legal/bases-y-condiciones-cumple-6-anos-flybondi

Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. En 2023 la compañía logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y hoy más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones. Con una flota Boeing 737-800 NG, vuela a más de la mitad de las provincias del país y conecta Argentina con tres destinos de Brasil. Durante el 2023 Flybondi tuvo un crecimiento del 50% en transporte de pasajeros y logró posicionarse internacionalmente gracias a sus desarrollos de innovación y tecnología como el Ticket 3.0, el primer ticket aéreo del mundo que se puede revender.

"A lo largo de estos 6 años hemos crecido exponencialmente, sumamos aviones y destinos llegando a las 24 rutas. Creamos más trabajo, hoy con más de 1.500 empleados y también lo que generamos como empleo indirecto en cada uno de los destinos. Creamos valor económico, con más de USD 1400MM en aportes al desarrollo de las economías regionales. En los últimos dos años hemos generado un aporte de más de USD 420M a las actividades productivas del país y la región.”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: ”Este año continuaremos por el camino del crecimiento y por eso hoy queremos celebrarlo con todos los que quieran sumarse y disfrutar de la libertad de volar”

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

• Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 personas

• Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

• Vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

• Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

• Tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y 5% de cuota de mercado regional (enero 2024).

.