Flybondi cerró acuerdos en las provincias

La primera low-cost de la Argentina recorrió las provincias de nuestro país presentando el proyecto y firmando acuerdos que mejorarán la conectividad.

Ya iniciada la cuenta regresiva para el comienzo de operaciones de Flybondi en el país, Julian Cook, su CEO, visitó a los Gobernadores y Ministros  de las provincias, y presentó el modelo low-cost y las posibilidades de crecimiento económico y en el empleo que el mismo generará.

La firma de acuerdos entre la compañía y las provincias que cuenta entre sus destinos (Misiones, Corrientes, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires, entre otras), prevé la estimulación del mercado, el turismo y el impulso para que más personas comiencen a viajar en avión. Por otro lado, la vinculación con los gobiernos provinciales tiene como objetivo la generación de empleo directo e indirecto, la gradual reducción de la estacionalidad de las temporadas turísticas a medida que aumente la frecuencia de los vuelos y un impacto económico favorable. 

Si bien los planes fueron presentados a la mayoría de las provincias, la compañía continúa con visitas semanales a todos los destinos de cabotaje mostrando el impacto económico y el crecimiento que generará estar en una Argentina mas conectada, ayudando al cambio cultural y dándole a nuestros huéspedes la libertad de volar. 

Uriel De Simoni