Flybondi presente en la convención más importante de financiación aeronáutica

Julian Cook, emprendedor y CEO de Flybondi.com fue invitado a disertar en la 13th Annual Latin America Airfinance Conference sobre el modelo low-cost en América Latina y sobre Flybondi el pasado 14 y 15 de septiembre.

Julian en RIO 2.jpeg

Como cada año, el Airfinance Journal realizó su conferencia durante dos días seguidos en donde participaron los representantes más importantes del mercado latino de aviación y financiación. Esta decimotercera edición representó una gran oportunidad para el negocio global ya que todos los protagonistas se reunieron en un mismo espacio para compartir y generar intercambios entre proveedores de aeronaves, pieza clave dentro del negocio, y líneas aéreas que los adquieren.

En nombre de las compañías argentinas, junto al CFO de Aerolíneas Argentinas, Julian Cook señaló la importancia del mercado low-cost en Argentina y el inmenso trabajo que hay por delante en introducir este nuevo modelo de negocios, que supone un cambio radical en la forma de volar. Dentro de su disertación mencionó la composición de la flota de Flybondi, la configuración de sus asientos y anunció la llegada del primer avión de la compañía para el día 1º de noviembre, a lo que sigue el primer vuelo comercial de la empresa. 

En este contexto, dialogaron también representantes de LATAM, VivaAerobus, SMBC Aviation Capital, Azul Linhas Aereas Brasileiras, Sky Airline, Jackson Square Aviation, entre otros. 

Uriel De Simoni