Cómo Flybondi.com elige, elabora y define sus rutas

Federico y Nicolás componen nuestro equipo de Redes. Ellos son los encargados de la definición de las rutas que Flybondi.com volará, apuntando a mejorar la conectividad y cumplir con la demanda de nuestros huéspedes.

11111111.png

Qué hacemos

El Departamento de Red liderado por Fede, tiene como fin la selección de rutas con alto potencial analizando todos los detalles de costos e ingresos. Este proceso, da como resultado mayores réditos y beneficios mutuos para la aerolínea y el huésped. 

Cómo lo hacemos

El proceso de selección de rutas solo es posible a través de la recopilación de datos que luego se ordenan y se procesan para definir los indicadores de relevancia para estimar la performance y comportamiento de una ruta. Con este proceso no solo se apunta a buscar y brindar nuevas oportunidades, sino a elevar la calidad de la ruta y la experiencia de los viajeros.   

Por qué lo hacemos

Las horas de vuelo son un recurso escaso que debe ser aprovechado al máximo, de forma optimizada y eficiente para asegurar la rentabilidad de la compañía en el largo plazo y el costo mínimo para ofrecer las tarifas más bajas del mercado sin letra chica.

Cuándo lo haremos

La evaluación de rutas es un proceso que realizamos constantemente y optimizamos a diario. Los resultados de dicho trabajo, que venimos realizando desde la creación de Flybondi.com, podrán verse a partir de diciembre cuando abramos las ventas. 

 

nico-y-fede.png
Uriel De Simoni