Sobre Flybondi.com

La primera ultra low cost de Argentina.

Hola. Somos un equipo, conocenos.

Hola. Somos un equipo, conocenos.

Nuestra Misión: Proveer las tarifas más bajas, un servicio amigable y una operación de excelencia en el mercado aéreo Argentino.

Nuestra Visión: Ser la línea aérea de bajo costo líder de Argentina, operando vuelos de cabotaje y regionales.

Te dijeron que volar es para unos pocos. Que es difícil e impagable. Que viajar en avión es la excepción y no la regla.

Somos Flybondi y estamos acá para cambiarlo.

Podés ser de los que no creen que esto sea posible en Argentina, o ser uno de los que se animan a perseguir sus sueños.

Con los pies sobre la tierra, se puede volar.

Somos los que no dejan que las distancias nos separen de los que más queremos.

Somos los que hoy estamos acá y mañana podemos estar allá.

Somos un equipo trabajando para que todos los Argentinos podamos tener "la libertad volar”.

Nelson

Nelson

Nelson es nuestro Líder de Soporte Emocional. Es responsable del desarrollo estratégico de la alegría general de los empleados de la firma para fomentar el trabajo en equipo y el buen humor diario. Nació en 2014, en el pueblo costero de Broadstairs, al sur de Inglaterra. Su pasión es salir a pasear por la costa del Río de La Plata.

¡Sumate a nuestro equipo!

Nuestros Valores

Nuestros Valores

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Somos una compañía sólida que cumple con su palabra. Somos conscientes del impacto de nuestras acciones. Entendemos nuestra responsabilidad y actuamos en consecuencia. Cumplimos nuestras promesas. Cuidamos los tiempos del pasajero y de la compañía.

Somos una compañía segura en todos sus procesos. En lo único que no somos flexibles es en temas de seguridad. Al igual que todas las aerolíneas cumplimos con los procedimientos y requerimientos de las autoridades aeronáuticas. Administramos la presión. Jamás operamos por debajo de los estándares establecidos.

EFICIENCIA

EFICIENCIA

Somos una compañía orientada a la mejora continua. Desafiamos la zona de confort y el sistema. Somos curiosos. Cuestionamos, investigamos e innovamos. Buscamos continuamente optimizar nuestros procesos.

Somos una compañía ágil con procesos simples. Evitamos la burocracia. Planeamos. Evitamos los retrabajos. Comunicándonos, evitamos desvíos. Somos prudentes y cuidadosos con los recursos. Fomentamos la cultura digital. No utilizamos papel.

Somos una compañía ultra low cost. Debemos tener siempre el costo por asiento más bajo del mercado. Somos perseverantes en gestionar con los costos más bajos posibles. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por negociar el mejor contrato y los mejores precios.

HUMANO Y HUMILDE

HUMANO Y HUMILDE

Somos personas que nos preocupamos por los pasajeros y nuestro equipo. Nos interesamos por el otro. Somos cercanos y amigables. Colaboramos. Somos facilitadores. Queremos que los pasajeros alcancen sus sueños. Ayudamos a nuestros compañeros a cumplir sus objetivos. Cumplimos lo acordado.

Somos personas que aceptamos al otro. Somos humanos, ninguno es mejor o más importante que el otro. Somos sinceros y transparentes. Cada persona tiene un rol fundamental en la compañía. Aprendemos de nuestros errores, así crecemos y evitamos que se repitan.

ALEGRÍA

ALEGRÍA

Somos personas apasionadas que contagiamos energía. Disfrutamos lo que hacemos. Somos alegres en nuestras palabras, en nuestras acciones, en nuestras decisiones. Disfrutar el camino es tan importante como llegar al objetivo. Fomentamos un ambiente de trabajo saludable, cómodo, donde las personas se sientan a gusto. Celebramos los logros.