Cómo vas a comprar pasajes en Flybondi.com

Estamos ultimando detalles para iniciar las operaciones y uno de los pasos más importantes es el diseño de la experiencia de compra. Hoy, Consu, Lucho y Chris te cuentan todo para que estés un click más cerca de tener la libertad de volar. 

En el equipo de producto y tecnología de Flybondi.com trabajamos para que puedas reservar tus vuelos cuando quieras, como quieras y donde quieras. Estamos convencidos de que planear tu viaje puede ser fácil y divertido. Repensamos la experiencia en celulares para que con cinco "toques" tengas tu pasaje.

"Reservar va a ser fácil, muy fácil." 

Analizamos los mejores sitios del mundo, tomamos lo mejor de cada uno e imaginamos, diseñamos y programamos nuestro sitio con el objetivo de que tu experiencia sea extraordinaria. 

Falta poco! Estamos ansiosos por escuchar qué te parece nuestra página así que preparate porque en diciembre abrimos las ventas. 

Los encargados de tremenda labor y de que tu experiencia Flybondi.com sea la mejor son Consu, Lucho y Chris (los de las fotitos de acá abajo). Todos con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software dentro y fuera de la industria. 

Uriel De Simoni