Flybondi.com presentó los uniformes que utilizará su personal y la cartilla de seguridad

Los encargados de esta tarea fueron Cora Groppo y Augusto Costhanzo, respectivamente.

Buenos Aires, 01 de noviembre de 2017. Flybondi.com continúa presentando sus novedades. Esta vez fue el turno de los uniformes diseñados por Cora Groppo y las cartillas de seguridad, ilustradas por el reconocido ilustrador Costhanzo. Estos elementos traducen el espíritu de Flybondi.com: emprendedores, disruptivos, seguros, innovadores y de calidad.
Los tonos elegidos para los uniformes son el amarillo y gris, presentes en pantalones, camperas y sweaters. Estas prendas son acompañadas por camisas blancas con el logo de la compañía y zapatillas. “Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna de que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibió muy buenos comentarios”, comentó la diseñadora. La propuesta de utilizar el gris llegó de parte de Cora Groppo, ya que es fácil de usar y acompaña el amarillo, característico de la compañía. Así, los trajes tienen pinceladas de un color cálido para lograr traducir la identidad en el vestuario que lucirán día a día los cientos de colaboradores que atenderán y brindarán calidad a todos los pasajeros que viajen con la aerolínea.
Por su parte, Costhanzo declaró: “Diseñar la cartilla fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de (con) las que me encuentro en las diferentes aerolíneas. Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas. Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacía allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos.”

Esta es una de las muchas novedades que Flybondi.com tiene para los próximos meses, luego de que llegue el avión hasta El Palomar. Así, cumplirá su promesa de dar la libertad de volar en el mercado turístico argentino.

Uriel De Simoni