Flybondi.com continúa con sus cursos y capacitaciones

Estamos en la recta final para salir a la venta e iniciar las operaciones y los flybondiers continúan capacitándose para que “la libertad de volar” sea con todas las letras.

Como hemos contado en ediciones anteriores de nuestras novedades, el equipo de colaboradores de Flybondi.com ha tomado, impartido y realizado, cursos de capacitación apuntando a hacer más eficientes los procesos de la compañía. Pero no todo de pilotos y tripulantes de cabina se trata, hoy te contamos qué puntos estuvimos reforzando esta semana para estar más que listos para darte la libertad de volar. 

La seguridad es nuestro pilar más importante por lo que realizamos cursos de Seguridad Operacional para actualizar los conocimientos de los equipos de las áreas de staff. Del curso participaron todos los flybondiers de la compañía y se hizo foco en la colaboración conjunta de los procesos para llevar al mínimo el margen de error fomentando una cultura de constante aprendizaje, de cara a una operación eficiente.

Por otro lado, dentro del área de Operaciones, quienes estarán encargados del despacho de aeronaves, iniciaron el curso de capacitación en la herramienta / software que utilizarán para la administración diaria de vuelos. Dicha interfaz les permitirá tener un control completo del estado de cada aeronave en tiempo real.

En el área de desarrollo de Red e Itinerarios , la capacitación se dio en la gestión de cronogramas y agendas. Este entrenamiento tuvo la particularidad de ser dictado de forma remota por nuestro proveedor en India, el cual enviará representantes a nuestras oficinas en las próximas semanas para completar la segunda parte de la capacitación y acompañarnos durante el inicio de ventas y operaciones comerciales.  

Por último, el lunes unes 13 de noviembre comenzamos los cursos de capacitación de Agentes de Check In y Supervisores de los equipos de aeropuertos donde operará Flybondi.com.

El curso consta de los siguientes módulos: Onboarding e inducción a la Compañía, Normas y Procedimientos de Servicio al Pasajero, Seguridad e Higiene, Sistema de chequeo y gestión de vuelos, Interferencia Ilícita, CRM y Mercancías Peligrosas. Es decir, mediante todos esos módulos, se dan todos los contenidos necesarios por los cuales las personas quedan habilitadas para trabajar en el Aeropuerto.

Uriel De Simoni