Flybondi.com inaugura su chat de atención al cliente.

En las las últimas tres semanas se finalizó la integración de todos los canales de consulta hacia un sistema único de Atención al Cliente. Hoy te contamos de qué se trata y cómo podes estar en contacto con nosotros.

El equipo de Atención al Cliente apunta a liderar los procesos a través de los cuales nuestros huéspedes pueden comunicarse y satisfacer sus inquietudes por cualquier medio de comunicación digital, en tiempos más eficientes y con un ratio de consultas resueltas cada vez mayor. Para esto, activamos el chat del sitio web hace aproximadamente tres semanas y en los últimos días terminamos las conexiones interactivas con nuestras redes sociales para que siempre y a toda hora estés conectado y tus dudas sean evacuadas instantáneamente.

Nuestro sistema de atención al cliente se basa en una herramienta que unifica todos nuestros canales de forma integral. Así, nuestro equipo puede gestionar todas las consultas y dudas que ingresan a nuestro sistema de forma 100% eficiente y con procesos completamente digitales. Y para que la transición de los diversos canales sea más amigable al usuario, ¡agregamos la opción de usar emociones, Gifs e imágenes!

Nuestro sistema es 100% funcional y podés probarlo ahora mismo a través de Twitter, Facebook y nuestra web. Pero eso no es todo. Al mismo tiempo estamos trabajando en el desarrollo de un sistema de pregunta frecuentes en donde con solo tipear la palabra o palabras claves de tu consulta, te otorgaremos información detallada y precisa sobre tu búsqueda. De esta forma efectivizamos tanto los tiempos de respuesta de atención al cliente como los tiempos de nuestros huéspedes, para que evacuen sus dudas más rápidamente y tengan la mejor #ExperienciaFlybondi.

Y ahora te presentamos a los tres pilares claves del equipo, con ustedes, ¡Dolo, Flor y Judith!

 

IMG_0220.jpg
Uriel De Simoni