Feliz primer año de vida a Flybondi

Un año atrás teníamos solo un plan de negocios que nació de la enorme voluntad de los fundadores y primeros colaboradores de Flybondi de impulsar el modelo low-cost en la industria aeronáutica argentina. 

El objetivo era y es muy claro: que la mayor cantidad de personas puedan volar al precio más bajo siempre, sin letras chicas y de forma 100% directa.

De a poco ese sueño se fue haciendo una realidad. Pasamos de ser 2 a ser 10, 10 a 20, 20 a 50 y hoy ya somos más de 110 miembros del equipo trabajando todos los días para que tengas la libertad de volar. 

Pedimos 99 rutas que unan el país de punta a punta y conecten Argentina con los países limítrofes. Ya tenemos 85 rutas aprobadas, llenas de destinos para conocer, reencontrarte con los que querés, tener nuevas oportunidades, emprender aventuras. 

En las próximas semanas está llegando nuestro primer avión, directo desde Singapur. Es el primero de nuestra flota de Boeing 737-800 con 189 asientos iguales, sin diferenciación de clases. 

Todavía queda mucho camino por recorrer. Hoy somos 110, pero en 5 años vamos a ser más de 1.500. Además, vamos a generar 20.000 puestos de trabajo indirectos. Y lo más importante de todo: para el 2021 vamos a lograr que 10 millones de personas puedan llegar en poco tiempo a donde quieran pagando siempre menos. 

En nuestro primer aniversario tenemos tres deseos: que sigas acompañándonos en este viaje que empezamos hace un año, que pronto puedas vivir la experiencia de viajar al precio más bajo y que Flybondi pueda agregar valor a la calidad de vida de cada uno de los argentinos y huéspedes que nos elijan. 

Gracias por seguir junto a nosotros y te deseamos #SiempreBuenasVibras.


Y ahora algunos de los momentos que compartimos juntos:

Uriel De Simoni