PILOTOS

¡Sumate a Flybondi! 

Dale la oportunidad de volar a millones de argentinos

Imagen de Pilotos
 
 
 

En Flybondi buscamos pilotos y copilotos que quieran ser protagonistas del cambio en el modo de volar en nuestro país. Somos la primera aerolínea low cost de la Argentina y queremos que todos estemos mejor conectados: vos podés ser uno de los líderes de este cambio. La experiencia, el compromiso y la pasión por volar son fundamentales. Somos una compañía que va a conectar a 10 millones de nuevos pasajeros que hoy no tienen la libertad de volar.

Queremos sumarte

Vas a llevar sueños, historias y experiencias de una ciudad a otra.

- Nuestras tripulaciones tendrán una programación sin postas que los hará volver a su base después de cada actividad. Además, la programación se realizará en bloques fijos de actividad (4x3x4x2) para tener previsibilidad de los días libres y poder organizar sus actividades personales.

- Si sos primer oficial y querés sumarte a Flybondi, te ofrecemos un plan de carrera para poder ascender a comandante dentro del primer año de operación.

- Podés volver a casa. Si volás en el exterior, te damos la posibilidad de aportar tu experiencia a un equipo dinámico en tu país.

- Compartimos nuestras ganancias: en Flybondi compartimos el fruto del esfuerzo entre todos. Repartiremos un porcentaje de las ganancias de manera transparente entre los que formamos parte de la compañía, de manera proporcional a los ingresos de cada uno.

Sabemos que tu pasión es volar, y queremos que lo hagas con nosotros.

 

 
 

Presentación de Flybondi